viernes, 24 de abril de 2015

ART EN EL C. E. I. P. VIRGEN DE LAS CRUCES DE EL GUIJO

La tarea de Art del día de hoy va a estar explicada en nuestro blog. Os pedimos que decoréis las ventanas del colegio con mensajes motivadores que informen a quienes lo miren desde fuera de cómo trabajamos en ella. Podéis presentar un proyecto con cartulinas, pinturas, telas, etc... ¡Vamos a crear!

9 comentarios:

  1. Somos Natalia , Claudia y Marina : Nuestra idea es dibujar una Paloma que diga Paz para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien chicas, ésa es muy buena idea, pero tenéis que dar más detalles para saber cómo llevarla a cabo. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Hola soy Tinín mi mensaje es hacer una paloma de la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Tinín, esa idea la compartís más personas así que hemos de hacer esa paloma. Como a Natalia, Claudia y Marina te recomiendo que pienses en cómo hacerla. ¡Vamos!

      Eliminar
  3. Soy Ma Jose: mi idea es pintar papel con cafe y poner mi colegio es el mejor de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante comentario que tu cole te agradece, tu también eres excelente. ¡Vamos!

      Eliminar
  4. Soy juan mi idea es comprar goma eva de purpurina y hacer en figuras como( corazon estrellas ect) y poner las fotos de todos los niñosy maestras

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Fran,mi idea es hacer un gran arco iris y en cada franja de color escribiré una palabra educativa como paz,amor,igualdad,respeto, etc. Espero que os guste mi idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Fran, es muy buena idea, las ventanas quedarán preciosas con tanto color y un mensaje tan importante. Genial encontrarte por aquí, ¡vamos!.

      Eliminar